Cargando



Piden diputados del PAN resultados en seguridad; gobiernos han sido rebasados, señalan



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 7:27 am

+ -

Mientras no se reconozca la situación, no habrá acciones para resolverlo, dice Crispín Guerra


El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Crispín Guerra Cárdenas, solicitó al gobierno de Colima resultados en materia de seguridad, tras año y medio de iniciada la presente administración.

Consideró un desacierto gubernamental el silencio o el ocultamiento de información ante los hechos delictivos, ya que esto impide que reconozcan la problemática y busquen soluciones para garantizar la paz.

Guerra Cárdenas lamentó que una ciudadana estadounidense haya sido secuestrada en la comunidad de Pueblo Nuevo, Villa de Álvarez, “porque de por sí el gobierno de Estados Unidos ya había alertado a sus ciudadanos de no viajar a Colima y esto empeora las cosas”.

El Legislador panista refirió que el Gobierno Federal y el Estatal no han querido reconocer que están rebasados ante los hechos criminales, “se la han pasado justificando o distrayendo a la población”.

El Diputado puntualizó que la administración de Indira Vizcaíno tiene más de un año y medio en el gobierno, pero no ha dado resultados en la contención de los delitos. “Todos los días nos enteramos de una situación de violencia”, subrayó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



794 Vistas