Cargando



Anota Kimberly Gómez su segunda anotación con Pumas en la Liga MX



Domingo 16 de Abril de 2023 6:09 pm

+ -

Las felinas empataron 1-1 con América en la Fecha 13 del Clausura 2023


La futbolista colimense Kimberly Anahí Gómez Castillo marcó su segunda anotación con Pumas en el Clausura 2023 de la Liga MX femenil. La mediocampista ofensiva le anotó a las Águilas del América en el empate 1-1 de la Jornada 13 este fin de semana. 

El tanto de la colimota fue al primer minuto de juego tras aprovechar un error de la arquera americanista que no pudo despejar el esférico, éste pegó en el travesaño y Kimberly solamente llegó a rematar de cabeza clavando el 1-0 de las felinas. 

Al final, otro error, pero ahora de la portera de Pumas le dio el empate al América, escuadra que se mantiene entre los primeros lugares del campeonato regular. Hasta el momento, Kimberly es la única jugadora que ha tenido actividad este fin de semana. 

Hasta la Jornada 13 del Clausura 2023, Kimberly ha participado en ocho encuentros, seis de ellos como titular, tiene dos goles, 541 minutos de juego, un cartón preventivo y su porcentaje de minutos jugados es de 46.24. 

Esta noche jugará Atlas, donde bien pudiera alinear de titular la otra colimense, Selene Valera. El lunes se jugará el resto de los encuentros.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



878 Vistas


Temas Relacionados