Cargando



Con éxito se realizó el programa ‘domingos familiares’ en la comunidad de Las Conchas



Domingo 16 de Abril de 2023 4:49 pm

+ -


  Ixtlahuacán,Col.- El presidente muncipal Carlos Carrasco encabezó en la comunidad de Las Conchas, el evento “Domingos Familiares” un programa de convivencia sana que busca resarcir el tejido social, el cual   forma parte de la iniciativa  “Encuentros Intermunicipales por la unidad y La Paz” donde participan seis municipios del Estado.

El alcalde agradeció la presencia de la presidenta municipal de Coquimatlán Leonor Alcaraz, la diputada local Kate Castillo, los regidores de  Villa  de Álvarez Guillermo Toscano, y de Tecoman Sergio Anguiano Michel.

Luego de compartir alimentos, entre leche caliente y carnitas a todo el público asistente, Carlos Carrasco  hizo entrega de diversos premios de una rifa que se realizó con productores y ganaderos de las diferentes localidades, ahí agradeció a la gobernadora del Estado Indira Vizcaíno por el apoyo para poder llevar a cabo estos encuentros y los encentivos para los campesinos que consistieron en insumos para el campo.

Por su parte la alcaldesa de Coquimatlán elogió la coordinación del evento y el éxito del mismo al reunir más de 800 personas y la legisladora Kate Castillo reconoció el trabajo del edil ixtlahuaquense.

Posterior al mismo,  se llevó a cabo un encuentro deportivo amistoso y para terminar  una carrera de burros en la calle principal de la localidad de Las Conchas.

Luis Rosales Chávez



506 Vistas


Temas Relacionados