Cargando



Hallan a la rapera INOF descalza en un predio, revela su hermano; fiscalía CDMX ve ausencia voluntaria



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 11:09 pm

+ -

Fernando Font, hermano de la rapera, declaró que INOF fue privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús; la fiscalía en CDMX contradice lo dicho por los familiares de Ana Arizbeth


Fernando Font, hermano de la rapera Ana Arizbeth Soto Font, informó a este diario que su hermana fue arrojada descalza en un predio en la colonia Moctezuma.

Las primeras versiones que tienen los familiares de la rapera es que estaba privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fiscalía CDMX contradice a familiares de INOF

La Fiscalía Capitalina informó que fue localizada sana y salva la joven Ana Arizbeth, quien fue reportada como ausente el pasado 08 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes de la fiscalía, su ausencia habría sido voluntaria y no fue víctima de delito.

Desaparición de INOF en Ecatepec

El pasado 8 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, se reportó la desaparición de la rapera Ana Arizbeth Soto Font, conocida como Inof, pero tras revisiones de las cámaras de la zona, sus familiares aseguraron que su última ubicación fue en Ecatepec.

Fernando Font declaró que lograron obtener la ubicación y los recorridos que hizo luego de subir a un mototaxi en aquella entidad.

En uno de los videos, se aprecia cómo la joven entabla una conversación con un sujeto que conduce un moto taxi, luego sube en la parte trasera, avanzan y desaparecen.