Cargando



Reitera Ciapacov visión sensible y con perspectiva social para atención a necesidades de usuarios



Domingo 16 de Abril de 2023 8:34 am

+ -


Tras una denuncia en redes sociales realizada ayer por una vecina de la colonia Real del Seis, quien señaló un corte total en su servicio de agua, el director general de Ciapacov, Vladimir Parra, reiteró una visión sensible y con perspectiva social para dar atención a las necesidades de sus usuarios.
Compartió que la Comisión no realiza cortes totales de agua, solo reducciones como lo marca la ley, sin embargo, señaló que es debido al rezago de décadas en las líneas de agua potable que no es posible aumentar la presión del agua, lo que provoca que en varias ocasiones no llegue el agua a los hogares que cuentan con dicha reducción. 
Vladimir Parra recalcó que se busca atender a todas y a todos los usuarios con una visión sensible, con perspectiva social, antes que con una visión basada meramente en el lucro y siempre buscando garantizar el derecho humano al agua. 
Es por ello que desde el inicio de esta administración diariamente se trabaja en renovar las líneas con el fin de garantizar el mejor servicio.
Invitó a los usuarios a que se acerquen a su área de gestión social donde se realizan estudios socioeconómicos, así como convenios que facilitan el pago del servicio dentro de sus posibilidades, siempre buscando dar facilidades enmarcadas en la ley y reiterando que los trabajadores de la Comisión están en la mejor disposición para atenderles.
Por otro lado, aclaró que en este caso en particular, se ha realizado la reconexión completa del servicio de agua y personal de trabajo social acudirá en próximos días para dar atención personalizada a dicha usuaria con el fin de resolver sus dudas, realizar el estudio y generar un convenio en medida de sus posibilidades.
La Ciapacov agradeció enormemente a los medios de comunicación que hicieron llegar esta información valiosa que comparten sus usuarios con el fin de dar atención a estos casos y disipar dudas con trato sensible.
Por último se recuerda a las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez que pueden acudir al área de gestión y trabajo social en la sucursal Camino Real para, en caso de necesitarlo, solicitar un estudio socioeconómico y hacer una revisión a su estado de cuenta, buscar dar el mejor servicio y garantizar el derecho humano al agua con una visión sensible y con perspectiva social.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



510 Vistas