Cargando



Avanzan Cuauhtémoc y Club Comala a la Liguilla del torneo “Unidos por el Futbol”



Lunes 17 de Abril de 2023 2:30 pm

+ -


Cuauhtémoc y Club Deportivo Comala se metieron a la liguilla por el título de liga del torneo “Unidos por el Futbol” en la categoría Premier, luego de ganar los encuentros de repechaje a Deportivo Comala e Independiente, respectivamente. 
Los cotejos se llevaron a cabo el domingo en el Estadio San Jorge, donde en el primer duelo, Cuauhtémoc eliminó a Deportivo Comala con un 6-1 y anotaciones de César Cupa (3), Octavio Vaca (2) y Wilber Cervantes; de los derrotados marcó el de la honra, Jorge Sánchez. 
En el otro duelo, el Club Deportivo Comala doblegó al Independiente 6-1 para amarrar su boleto a los cuartos de final. Los tantos del cuadro ganador fueron de Omar Barreto, Mario García, Fermín Diego, Christian Velázquez, Diego Hernández y Marco Méndez; la honrilla de los Diablos fue de Mario Martínez. 
De esta manera, Cuauhtémoc y Club Deportivo Comala se instalaron entre los ocho mejores equipos del torneo y están a la espera de conocer rivales para la ronda de cuartos de final. 
Por otro lado, el presidente del torneo “Unidos por el Futbol”, Christian Topete Torres dio a conocer que el siguiente domingo se jugarán las dos semifinales de ida de la categoría Juvenil, la final de Copa de la Premier y otro duelo de repechaje entre Almendros y San Joaquín. Los horarios serán designados en la sesión de esta semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1175 Vistas


Temas Relacionados