Cargando



Presenta Incode proyecto Tochito NFL cinco a cinco



Lunes 17 de Abril de 2023 2:33 pm

+ -


Con la firme intención de continuar fomentando el deportes, este lunes la Conade, Gobierno del Estado a través del departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación y Cultura e Incode, presentaron el proyecto de Tochito NFL cinco a cinco sin contacto. 
Este, va dirigido especialmente a la niñez y juventudes en edad escolar, señaló durante la presentación Sergio Carrillo Beltrán, encargado de la dirección de Desarrollo del Deporte del Incode. 
El evento se realizó en la sala de juntas del Instituto contando además con la presencia del director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, mencionando que este proyecto, promovido por Conade y NFL México, busca beneficiar a más de 200 mil niñas, niños y jóvenes en más de mil 300 escuelas de la República Mexicana.
Al mismo tiempo, Luis Emir Delint Armengol, director de Activación Física y Recreación de la Conade, indicó que el proyecto es muy particular porque se trabaja con la iniciativa privada, que busca de igual manera el fomento de este deporte. 
Argumentó que es un proyecto que ha beneficiado a muchas escuelas a nivel nacional, gracias al apoyo que se le brinda por parte de la iniciativa privada y diferentes instituciones gubernamentales.
En la presentación estuvieron Damaris Pacheco Jiménez, jefa del Departamento de Recreación y Servicio Comunitario de Conade y Carlos Alberto Chávez López, jefe del departamento de Educación Física en Colima, donde se entregaron paquetes de material deportivo para la práctica de este deporte, y Carlos Alberto Gámez Niño de Rivera fue el encargado de brindar una capacitación teórico-práctica en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



596 Vistas


Temas Relacionados