Cargando



Reportan desaparición en Piedras Negras de ciudadano estadounidense, hijo de un exdiputado del PAN en Coahuila



Foto Internet

Lunes 17 de Abril de 2023 7:18 pm

+ -

Sergio Borja Jr., de 43 años, desapareció el sábado 15 de abril en la noche en la carretera “La Ribereña” cuando viajaba de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila a Monterrey, Nuevo León


La Fiscalía de Personas Desaparecidas, de la Fiscalía de Coahuila, emitió la ficha de Búsqueda del ciudadano estadounidense Sergio Borja Jr. de 43 años de edad, hijo del exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Borja Castillo.

Quien desapareció el sábado 15 de abril en la noche en la carretera “La Ribereña” cuando viajaba de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila a Monterrey, Nuevo León.

Salió de la casa de sus padres a las 20:15 horas del sábado en su automóvil Dodge Charguer modelo 2007, color negro con franjas blancas, placas de circulación FJR 1588 y desde entonces no se sabe nada de él.

Sergio es de complexión robusta, mide 1.78 metros de estatura, tiene cabello corto, nariz recta, boca mediana, labios delgados, barba entrecana.

Viste playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla azul y calza botas.

Quien tenga datos para dar con su paradero se agradece de antemano que los proporcione si llama al teléfono de emergencias 911. O al 878 784 20 59 de la Fiscalía de Desaparecidos, su ayuda puede salvar su vida.

Desde la ciudad de Torreón, dónde realiza gira de trabajo en materia de salud, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que la policía estatal e investigadora despliegan un operativo de Búsqueda.

Primero revisarán las cámaras de video para ubicar el recorrido y tratar de localizarlo.

Quien tenga datos para dar con su paradero se agradece de antemano que los proporcione si llama al teléfono de emergencias 911. O al 878 784 20 59 de la Fiscalía de Desaparecidos, su ayuda puede salvar la vida de Sergio Borja Jr.



El Universal



928 Vistas