Cargando



Saldo blanco en Tecomán al cierre de la temporada vacacional



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 17 de Abril de 2023 5:27 pm

+ -


Con gran afluencia turística cierra la temporada vacacional en Tecomán; la unidad municipal de Protección Civil atendió 102 servicios, 86 casos de proximidad social, 7 sucesos de atención prehospitalaria, al igual que de rescates acuáticos.

Lo anterior fue informado por el alcalde Elías Lozano, quien aclaró que no se presentaron incidentes en playas, de acuerdo con los reportes arrojados por la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Por instrucción del presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, la Unidad de Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tecomán, acompañados por la Fuerza Juvenil de Tecomán, Personal de Guardavidas, Cruz Roja Mexicana, Bomberos, la Unidad de Protección Civil Estatal y la Guardia Nacional, trabajaron en conjunto para atender y salvaguardar la seguridad de las y los visitantes.

Lozano Ochoa comentó que afortunadamente “cerramos con éxito y se logró gracias al apoyo brindado por los servicios de emergencia”.

Aprovechó también para agradecer a los prestadores de servicio turísticos de las playas por el buen recibimiento y el trato agradable que se les brindó a los visitantes.

Es importante mencionar que gracias al apoyo ofrecido por la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Turismo, se pudieron mantener en condiciones dignas los espacios públicos y el embellecimiento de estos.

Lozano Ochoa agradeció el trabajo realizado por  la Unidad de Municipal de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tecomán, Fuerza Juvenil de Tecomán, Personal de Guardavidas, Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Protección Civil Estatal y Guardia Nacional.

Luis Rosales Chávez



857 Vistas