Cargando



Matan a hombre a machetazos durante riña en CDMX; el agresor fue detenido



Martes 18 de Abril de 2023 2:19 pm

+ -


En Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX) un hombre fue asesinado a machetazos durante una riña registrada en la esquina de las calles 10 y 43, en la colonia Ignacio Zaragoza; el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Fue poco antes del mediodía de este martes 18 de abril cuando se perpetró el hecho violento cerca de Viaducto Río de la Piedad, a donde llegaron servicios de emergencia. 

En redes sociales circuló la noticia del asesinato del hombre de aproximadamente 55 años de edad, que presuntamente recibió un machetazo en la cabeza. 

Movilización policiaca en CDMX

Por el hecho violento registrado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, se registró una intensa movilización por parte de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Al lugar acudieron también servicios de emergencia, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales tras haber recibido varias heridas con un machete. 

Después de la tragedia, la zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes realizarán el peritaje correspondiente y la investigación de los hechos. 


Agencias



1903 Vistas


Temas Relacionados