Cargando



VIDEO: Se desploma estacionamiento en Nueva York; reportan un muerto y lesionados



Foto Internet

Martes 18 de Abril de 2023 4:59 pm

+ -

El edificio empleado como estacionamiento se ubica en Manhattan


Un estacionamiento de varios niveles colapsó en Nueva York, lo que ha dejado un muerto, varias personas atrapadas y lesionadas, según autoridades de Manhattan, en Estados Unidos.

Autoridades confirmaron la muerte de una persona en el colapso del inmueble ubicado en el bajo Manhattan, aunque al momento no han confirmado número de lesionados.

Imágenes difundidas en redes sociales permiten ver los automóviles apilados y uno de los pisos del estacionamiento totalmente colapsado.

El Departamento de Policía de Nueva York detalló que el colapso ocurrió entre las calles Nassau y William al sur de Manhattan en la zona de Ann Street.

Al lugar llegaron rescatistas, bomberos y personal de primeros auxilios para atender a las personas lesionadas. Autoridades de Nueva York pidieron no acercarse a la zona para permitir las labores de rescate.

En conferencia de prensa tras el colapso del estacionamiento, autoridades informaron que el lugar tenía una advertencia de funcionamiento de 2003 pero que se está revisando su historial para determinar la causa del derrumbe.

Agencias



1109 Vistas