Cargando



Desbandada de militantes “no afecta al PRI”: Óscar Ávalos



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 19 de Abril de 2023 5:32 pm

+ -


En opinión de Óscar Ávalos Verdugo, aspirante a dirigir el Comité Municipal del PRI en Tecomán, afirmó que al menos en el municipio no estará afectando que haya una desbandada de militantes que se estén yendo a otros partidos políticos.

“Viene una camada de nuevas generaciones empujando y trabajando, antes bien, deseo éxito a quienes se van para que de verdad se conjunten acciones que den solución a los diversos problemas que enfrente el municipio”.

Y agrega “la gente que ha migrado merece respeto, entiendo que en su tiempo dieron lo mejor, les deseamos éxito para que todos podamos darle una solución real a Tecomán, pero nos afecta como partido porque hemos venido incorporando un bastión importante en este momento, un sector que ningún partido ha podido atender, los jóvenes, vamos por los jóvenes”.

Ávalos Verdugo señaló que la política es dinámica y de todos los días, por lo que en Tecomán se ha dado a la tarea de realizar consensos con un grupo de tecomenses para conformar el Consejo Político Municipal “tenemos gente de experiencia y también muchos personajes que van iniciando”.

Adelantó que será en este mismo mes que quede conformado el Consejo y debidamente consolidado con un 50% de hombres y el otro 50% de mujeres, además de que, de la totalidad, el 30% son menores de 35 años.

Y concluye “tenemos que echarle energía y tengo la voluntad de sumar todos los grupos de todas las corrientes, pero además de los partidos y aún más importante, está la sociedad, por ello tenemos que voltear los ojos a la sociedad, para recuperar esas demandas que en el pasado fueron bien atendidas y en los últimos años hemos desatendido”.

Luis Rosales Chávez



719 Vistas