Cargando



Fórmula 1 subastará un Force India conducido por Checo Pérez en 2015



Foto Internet

Miércoles 19 de Abril de 2023 8:33 pm

+ -

El vehículo, usando durante el 2015, conservará todas sus partes originales


La Fórmula 1 anunció que subastará uno de los automóviles con los que Sergio Checo Pérez compitió. Y es que, como parte de las actividades rumbo al Grand Prix de Miami, F1 Authentics organizó el evento.

La subasta comenzó el 11 de abril y su fecha límite será el 25 de abril. Además, el monoplaza (usado en el 2015 con Force India) conservará todas sus partes originales. Esto, con el propósito de mantener vivo el espíritu del piloto mexicano.

“Estamos encantados de poder subastar este exauto de carrera VJM08 —extremadamente raro y usado en carreras, una vez conducido por Sergio Pérez— en nuestra subasta de F1 Authentics, sin mencionar el único auto de exhibición C42 que queda”, informó la Fórmula 1.

El precio inicial del monoplaza era de 2 mil libras esterlinas. Sin embargo, en los últimos días, su precio ascendió hasta las 91 mil GBP con 44 pujas.

Cabe mencionar que no sólo se subastará el vehículo con el que Checo compitió, también se pondrán a la venta unos guantes de Lewis Hamilton, una balaclava de Kevin Magnussen y un casco autografiado por Nigel Mansel.

Si bien el evento forma parte de los preparativos del Grand Prix de Miami, la próxima vez que se verá al piloto mexicano en competencia será el 30 de abril durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

El Universal



1481 Vistas