Cargando



Peligra el invicto de Sección 82; recibe al Atlas Periquillos en futbol Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 19 de Abril de 2023 4:44 pm

+ -

Cuatro equipos no tendrán actividad en la Fecha 11 del campeonato regular


Un nuevo riesgo de perder la calidad de invicto se le presenta al superlíder de Liga del balompié Primera División Amateur, Sección 82, pues recibirá en la Fecha 11 al Atlas Periquillos, escuadra que ya se encuentra entre los primeros sitios del campeonato.

El encuentro entre ambos conjuntos será este viernes, a las 6 de la tarde, en el campo Carlos Septiém. Azucareros manda en el torneo con 28 unidades, mientras que Periquillos ocupa la cuarta posición, con 20, solo por abajo del Citrojugo (25) y Tecomán FC. (22).

LA JORNADA

Por otro lado, la actividad se reanudará el sábado con dos juego, abren a las 5 de la tarde, Tigrillos ante San Jerónimo, en la Unidad Norte de Tecomán; así como Tecomán FC recibiendo la visita de Halcones, en ese mismo escenario.

El domingo dos choques más a las 10:30 de la mañana, Villa de Álvarez le hará los honores a Mopes de Quesería, en el Carlos Téllez Pimentel y Mineros a Citrojugo, en Pihuamo.

Lo de Villa encarará a Ecoservice, a las 11 de la mañana, en la cancha Los Pinos y cierran a las 12 del día, Tonila contra San Marcos, en campo de los jaliscienses. Los partidos entre Guadalajara contra Chigüilines, así como Universidad de Colima y Real Manrique, ya se jugaron.

Francisco Javier Espíritu Gómez



589 Vistas