Cargando



Subsejuv da a conocer a las ganadoras de ‘Gobernadora por un día’



Foto Internet

Miércoles 19 de Abril de 2023 5:56 pm

+ -

Las triunfadoras son Valeria García Pelayo, Andrea Godínez Hernández y Fernanda Segura Quiles


La Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv) del Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer por medio de una transmisión en vivo por la página oficial de Facebook, a las ganadoras de la convocatoria ‘Gobernadora por un día’, publicada el 8 de marzo, donde resultaron electas Valeria García Pelayo, en la categoría A (12 a 17 años), Andrea Guadalupe Godínez Hernández, en la categoría B (18 a 22 años) mientras que la categoría C (23 a 29 años) le corresponde a María Fernanda Segura Quiles, quienes propondrán iniciativas y conocerán personalmente las actividades que realiza la mandataria Indira Vizcaíno Silva.

Al respecto, el subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, expresó sus felicitaciones a las ganadoras y agradeció a todas las jóvenes de Colima que participaron en esta actividad, donde, además de expresar sus ideas y visiones, se busca que se llevan a la práctica.

“El interés que han mostrado en ver un verdadero cambio en nuestro estado y las propuestas que presentaron nos motiva a seguir impulsando acciones que favorezcan los espacios de participación política para las mujeres jóvenes”, expresó el titular de la Subsejuv.

Romero Quezada indicó que los resultados ya se encuentran disponibles en las redes sociales de @juventudescolima donde se podrán consultar y en caso de dudas comunicarse al número telefónico 312-314-5099.

Recordó que las ganadoras recibirán un reconocimiento y acompañarán en un día de trabajo a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Agencias



853 Vistas