Cargando



Van colimenses a preselección nacional de voleibol de sala



Miércoles 19 de Abril de 2023 2:16 pm

+ -

Buscarán un lugar en el representativo azteca para la Copa Panamericana U19 femenil


El voleibol de sala siempre tiene a jugadoras y jugadores colimenses considerados en las preselecciones nacionales, buscando ser elegidas (os) para eventos internacionales. 
En esta ocasión no es la excepción, pues las jugadoras Alejandra Monserrat Sánchez Escobar y Alicia Sarahí  Solís González, fueron seleccionadas en la lista preliminar U19 femenil para representar a México en la Copa Panamericana, a realizarse del 7 al 16 de mayo, en la Ciudad de Juana Díaz, de San Juan, Puerto Rico. 
Ambas jugadoras deberán de presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento el 25 de abril para el inicio de la concentración. 
Los entrenamientos serán el miércoles 26, con único corte el lunes 1 de mayo, concluyendo la concentración el domingo 7 de mayo, donde de ser elegidas, formarán parte de las 12 integrantes de la Selección Nacional U19 femenil.
Alejandra Sánchez y Alicia Solís son parte de los equipos que dirigen los entrenadores Gabriel Larios y Alfredo Ochoa, y que por esta ocasión forman el selectivo Juvenil Mayor (2005-2006) Femenil que estará jugando la etapa final de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



535 Vistas


Temas Relacionados