Cargando



Doble revés para Imperio en el balompié Superveteranos



Jueves 20 de Abril de 2023 2:24 pm

+ -

Perdieron en la cancha con Independiente y una protesta en la misma Jornada seis; este viernes comenzará la Fecha 7


Mal le fue al Imperio durante la semana que está transcurriendo, pues en la sexta Jornada perdió el clásico ante Independiente 3-1 el sábado anterior, además, ese mismo día protestó al jugador Jesús Torres, supuestamente por ser cachirul, para también sufrir otra revés al no ser válida su inconformidad. 
Así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde el presidente de la Liga, Carlos Cano, aseguró que la protesta no procedería porque el jugador de los Rojos, Jesús Torres está debidamente registrado, además de que tiene varias temporadas participando en la Liga. 
JORNADA 
En otro orden de ideas, la actividad de la séptima Jornada de Liga del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas comenzará este viernes con dos juegos, Deportes Charas ante Construmanía, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima y a las 8:30, Villa de Álvarez le hará los honores a Jaguares, en el Carlos Téllez. 
El sábado se enfrentarán a las 4:30 de la tarde, Deportivo Ixtlahuacán y San Jerónimo, en la Unidad de los meloneros. 
Tres duelos más a las 5 de la tarde, Barcelona ante Juventus, en La Gasera; Real Manrique contra Tonila, en el Fray Pedro y Sindicato Ciapacov encarará al Imperio, en el San Jorge. Cierran a las 6, Independiente ante SNTE 6, en el Estadio Colima. 
ATRACTIVOS 
Los duelos que llaman la atención esta Jornada son Deportes Charas ante Construmanía, ambos cuadros marchan en la parte alta de la tabla. El primero es sublíder, por diferencia de goles con Ciapacov y el segundo, es un cuadro de latente peligro. 
Por su parte, Independiente y SNTE 6 siempre han tenido pique y en esta ocasión seguramente no será la excepción. Además, los dos cuadros necesitan ganar para seguir escalando. 
ESTADÍSTICAS 
Después de seis Jornadas hay tres equipos que comparten la primera posición, Sindicato Ciapacov; Deportes Charas y Barcelona, los goles a favor y en contra es lo que marca la diferencia para los primeros sitios, pues cuentan con 15 bonos. 
Debajo de ellos se encuentran Tonila (12), Independiente (10), Villa de Álvarez y Construmanía (9), SNTE 6, Real Manrique y Juventus (8), Imperio (7), San Jerónimo (4), Ixtlahuacán (2), Jaguares (1). 
El goleo lo encabeza Felipe Cortés (Barcelona), 14; Ricardo Hernández (Independiente), 9; Jesús Torres (Independiente), 8; Christian Ibáñez (S. Cipacov), 7; Ramón de la Mora (SNTE 6) y José de Jesús Vargas (SNTE 6), 6.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



430 Vistas


Temas Relacionados