Cargando



Margarita Moreno lleva el “Jardín que mereces” a El Tívoli, para fomentar paz



Foto Internet

Jueves 20 de Abril de 2023 6:47 pm

+ -

Danza, pintura, taller de germinación de semillas y proyección de una película, entre las actividades realizadas


Estas acciones contribuyen a regenerar el tejido social, al beneficiar directamente a las familias del municipio de Colima en un ambiente de paz, manifestó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al llevar el programa el Jardín que mereces a la colonia El Tívoli.

Margarita Moreno indicó que todos los días se trabaja para construir un Colima más ordenado, próspero, limpio, pero sobre todo más humano, con acciones que beneficien directamente a las familias.

La presidenta municipal de Colima convivió con las y los vecinos de esta colonia El Tívoli, a quienes le refrendó el respaldo y pidió seguir trabajando de la mano a favor de las familias del municipio, siempre impulsando una cultura de paz.

Araceli Vargas Aviña, directora general adjunta de Educación, Cultura y Recreación, detalló que se llevaron actividades de pintura, cuenta cuentos, un espectáculo de arte polinesio, servicios de salud y un taller de germinación de semillas, además de que se proyectó una película, cuyo tema principal fue la inclusión social.

La presentación Artística de Danzas Polinesias estuvo dirigida por la maestra Soraya Langarica. Se contó además con la presencia de la directora de Ecología y Medio Ambiente, Nirvana Rocha Jiménez.

Agencias



743 Vistas