Cargando



Pedirán arresto y deportación para Cristiano Ronaldo por seña obscena



Jueves 20 de Abril de 2023 1:27 pm

+ -


Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo del huracán luego de la “llave” que aplicó sobre un rival, pero sobre todo por la seña obscena que hizo al final del partido en el que cayó su equipo Al-Nassr ante el Al Hilal. Ahora, pedirán que sea arrestado y deportado de Arabia Saudita.

“Este hecho se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, explicó la abogada árabe Nouf bin Ahmed, quien confirmó que presentará una denuncia.

Tras el silbatazo final, el portugués se dirigió a los vestidores. En el trayecto, algunos aficionados rivales empezaron a gritar “¡Messi, Messi, Messi!”, a lo que el luso respondió con la seña.

Por otro lado, también salió quien defendiera a Cristiano, como el periodista Mohamed al Anzi, quien indicó que el ex del Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe en esa zona” durante el partido.

El Al-Nassr es segundo de la clasificación de la Liga de Arabia con 53 puntos, a 3 del Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League, donde acumula 140 goles sin contar rondas previas, desde 1992-1993.

Agencias



2016 Vistas


Temas Relacionados