Cargando



Presenta Griselda Martínez cartelera de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2023



Jueves 20 de Abril de 2023 7:29 am

+ -


Las Fiestas de Mayo en su edición 2023 se llevarán a cabo del 28 de abril al 14 de mayo, haciendo énfasis en que será una feria familiar, que ofrecerá todos los eventos artísticos y culturales gratuitos. 
La alcaldesa Griselda Martínez, acompañada de Hermelinda Anguiano, directora de Ferias Eventos y Exposiciones, explicó que al ingreso de la Feria habrá un pabellón informativo y de exposición, en el que los asistentes podrán conocer todas las acciones, resultados y programas de la administración municipal.
Sobre los eventos, destacó que el sábado 29 de abril, a las 8:30 de la noche, el grupo ¡Help! hará un tributo a los legendarios The Beatles.
El domingo 30, para festejar a todas las niñas y niños, a las 4 de la tarde se entregarán regalos a los menores que ingresen al recinto ferial. Los juegos mecánicos serán gratuitos. 
Para completar el gran festejo infantil, se presentará el gran espectáculo circense “Les Clowns” a las 6:30 de la tarde y 8 de la noche.
El sábado 6 de mayo, a las 8:30 de la noche, se presentará Rostros Ocultos y Amigos tocando éxitos del rock de los años 80. El domingo 7 de mayo, a las 8:30 de la noche, se presentará el Festival del DJ, con los DJ José Carlos Peláez Lazo, Edgar y Karina Rosee.
El miércoles 10 de mayo el evento va dedicado a todas las mamás con el baile Sonora Dinamita Rumbera. 
El viernes 12 de mayo, a las 8:30 de la noche, se presentan Banda Macho y Banda Maguey.
Chico Ché Chico se presentará el sábado 13 de mayo, a las 8:30 de la noche, y el domingo 14 de mayo, también a las 8:30 de la noche, la Banda Pequeños Legendarios cierra este bonito programa de eventos.
La Alcaldesa invitó a la población a consumir lo que se produce en el municipio y a comprar los obsequios del Día de la Madre en la Feria, en donde artesanos manzanillenses ofertarán sus productos.
Pidió conservar la limpieza del recinto ferial y señaló que las familias pueden acudir con tranquilidad, pues habrá seguridad y vigilancia.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1260 Vistas