Cargando



“Están cayendo balas perdidas”: Por segundo día, reportan balaceras en Ciudad Mante, Tamaulipas



Imagen video

Viernes 21 de Abril de 2023 7:46 pm

+ -

Fuentes policiales señalaron que la tarde de este viernes habrían sufrido un ataque armado elementos de la Guardia Estatal, lo que originó enfrentamientos en varios puntos


Ciudadanos de Ciudad Mante, Tamaulipas, reportaron que por segundo día consecutivo se registraron balaceras en diferentes sectores.

“Abusados papá, abusados, que está fuerte la balacera aquí en la Nacional”, se escucha la voz de un hombre en un video de 38 segundos que fue compartido en Twitter. En la grabación también se escuchan disparos de armas de fuego.

Dicho video presuntamente fue videograbado en la colonia Nacional Colectiva, cerca del libramiento, en Ciudad Mante.

Otra balacera fue reportada a través de un video de 35 segundos, en el cual se escuchan voces de hombres alertando que “están cayendo balas perdidas”.

Fuentes policiales señalaron de forma extraoficial que la tarde de este viernes habrían sufrido un ataque armado elementos de la Guardia Estatal, lo que originó enfrentamientos y persecuciones en varios puntos de Ciudad Mante.

Además de los hechos del viernes, también circularon videos en redes sociales de una balacera que se registró en esa misma ciudad pero el jueves por la tarde. La versión fue similar, que elementos de la Guardia Estatal habían sido atacados.

Las autoridades no habían proporcionado información oficial sobre las diferentes situaciones de riesgo del jueves y viernes.

El Universal



1330 Vistas