Cargando



Gana Sindicato de Trabajadores de La Villa torneo de futbol femenil



Viernes 21 de Abril de 2023 1:02 pm

+ -


Ayer jueves se celebró en Tecomán, un torneo amistoso entre los Sindicatos de ese municipio y Villa de Álvarez, que dirigen Audelino Flores y Teresa Ramírez Guzmán, respectivamente, con motivo del 50° Aniversario de la existencia de los primeros. 
En esa convivencia deportiva destacó el encuentro final del futbol femenil, en donde las damas del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, lograron el título.
Las Villanas aprovecharon su experiencia y  buen juego, el primer partido lo ganaron 4-1 a Presidencia y Servicios Públicos de Tecomán; en la final, vencieron 2-1 a las sindicalizadas DIF-COM FC Tecomán para lograr el campeonato. La premiación fue en efectivo para las ganadoras. 
Las campeonas: Nelly Guerrero, Valeria Tintos, Chayo Nava, Vanesa Cárdenas, Ma. Eugenia Padilla, Luz Adriana Aguayo, Aracely Gutiérrez, Zaida Cernas, Lorena Aguilar, Yesenia Mendoza, Claudia Sandoval, Kena Jiménez y Haide Fernández.
También participaron los sindicalistas de La Villa en futbol varonil, perdieron 2-3 en primera ronda ante Limpia y Sanidad de Tecomán: además, en voleibol mixto cayeron con el equipo Presidencia de Tecomán que a la postre quedaron campeonas. 
La líder del Sindicato de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, reconoció a las campeonas y dijo que eventos de este tipo fortalecen los lazos entre los agremiados.
Asimismo, dijo que se ratifica el entrañable y sólido hermanamiento que existe entre las organizaciones sindicales, siempre privilegiando el interés superior de los trabajadores en las conquistas legítimamente obtenidas, “ni un paso atrás, unidos siempre en la lucha, así como en la sana convivencia”, expresó.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



614 Vistas


Temas Relacionados