Cargando



Linchan en Puebla a un joven que robó dos brócolis porque tenía hambre



Viernes 21 de Abril de 2023 12:58 pm

+ -


Habitantes de San Miguel Tianguistenco, municipio de Santa Rita Tlahuapan, retuvieron, golpearon y quemaron a un joven llamado Apolonio que habría robado “un par de brócolis” porque tenía hambre.

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dijo en rueda de prensa que las investigaciones realizadas hasta ahora sobre este linchamiento indican que la víctima se metió a los campos de cultivos de esa localidad por necesidad, ya que era alguien humilde.

“En la madrugada, una persona humilde, más por necesidad, se introdujo a un campo de cultivo para tomar un par de brócolis y eso originó, según la información preliminar que tenemos, que lo hubieran privado de la libertad, lo hubieran golpeado y lo hubieran quemado, y después, por intervención de la policía estatal, fue llevado a un hospital, donde falleció”, informó Higuera Bernal.

“No, no, esto es un hecho que verdaderamente no se puede dejar pasar. Estamos trabajando en esto y vamos a proceder contra quienes cometieron este salvaje hecho”, agregó.

De acuerdo con los informes de la policía, fueron alrededor de 150 personas las que rociaron de gasolina a este hombre, quien después murió en un hospital de San Martín Texmelucan.

Agencias



1387 Vistas


Temas Relacionados