Cargando



VIDEO: Citlalli Hernández increpa a Lilly Téllez por detención de Christian Von Roehrich; le responde insultándola



Imagen video

Viernes 21 de Abril de 2023 6:56 pm

+ -


La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, confrontó a la senadora panista Lilly Téllez por la detención de Christian Von Roehrich, exjefe delegacional de Benito Juárez.

El breve encuentro fue compartido por Hernández a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que junto con Sebastián Ramírez, presidente de Morena CDMX, y la diputada federal Andrea Chávez le preguntaron a Lilly Téllez y a Marko Cortés, presidente de Acción Nacional, su opinión sobre la detención del coordinador del PAN en el Congreso capitalino.

“¿Qué opina de Christian Von Roehrich? ¿No opinas nada?”, se oye cuestionar a la morenista.

“Eres una hipócrita, Citlalli… eres una hipócrita”, responde la panista mientras Marko Cortés ignora el cuestionamiento.

“Obvio los ruidosos y gritones se quedaron sin palabras”, escribió Citlalli Hernández para acompañar su video.

El choque entre la morenista y la panista se dio en el marco del primer debate por la gubernatura del Estado de México entre las candidatas Delfina Gómez, de Morena, y Alejandra del Moral, de la alianza PRI-PAN-PRD.

Luego de la publicación del video, la diputada Lilly Téllez recurrió a la misma red social para continuar respondiendo a la morenista.

“Siempre se lo digo de frente: es hipócrita. Comunistoide en público y neoliberal en privado”, escribió.

El mensaje también recibió respuesta por parte de Citlalli Hernández, quien recordó a la panista que aún continúa sin deslindarse de Genaro García Luna.

El Universal



794 Vistas