Cargando



Conviven niños, niñas, jóvenes del Club Jaguares Colima con jugadores de la NFL



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 22 de Abril de 2023 9:58 pm

+ -


Las categorías infantiles y coaches del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., participaron en el Kids Camp organizado por el equipo Arizona Cardinals, donde se contó con la presencia de jugadores y exjugadores de la National Football Leage (NFL).

En evento realizado en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, casa de los Cardinal's de Guadalajara, en el Estado de Jalisco; los niños pudieron recibir un entrenamiento, saludar, tomarse fotografías, recibieron regalos y firma de autógrafos de parte de  jugadores activos, exjugadores, porristas y la mascota Big red.

El director y head coach de la organización Cardinal's de Guadalajara, Francisco Javier Macías Nuño, agradeció la visita del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., y reconoció la buena relación de Cardinals Guadalajara con Jaguares de Colima y sus coaches.

Mencionó que es el séptimo campamento que llevan a cabo y en esta ocasión decidieron hacer un evento con causa, donando alimentos para apoyar a la casa hogar Ministerios de Amor.

En la séptima edición del Kids Camp de Cardinal's de Arizona, estuvieron presentes el Linebacker Dennis Gardeck, El Barbero, capitán de los equipos especiales; así como Rolando Cantú, primer jugador mexicano egresado del Tecnológico de Monterrey que se fue a la NFL con el equipo de los Arizona Cardinals, porristas y la mascota del equipo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



782 Vistas