Cargando



Cuarto sitio para La Osa Gaviño en el Gran Prix de Jiu Jitsu en Francia



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 22 de Abril de 2023 4:34 pm

+ -


La colimense Marianne La Osa Gaviño se quedó con el cuarto sitio del Gran Prix de Jiu Jitsu que se llevó a cabo en París, Francia este fin de semana, tras caer en el repechaje. La manzanillense, ranqueada entre las mejores de mundo, inició con triunfo en los cuartos de final venciendo a la francesa Billaux Marie.

La porteña dominó de principio a fin a la parisina logrando el triunfo por sumisión. En semifinales se enfrentó a una de las mejores ranqueadas, la alemana Braun Elsa, siendo una dura batalla entre ambas, sin embargo, a la representante de México no le alcanzó perdiendo 8-0 y teniendo que ir a repechaje para buscar medalla de bronce.

En esta instancia, La Osa Gaviño enfrentó a la sueca Amanda Vikingsson, donde de principio a fin fue un combate muy cerrado, sin embargo, la porteña tuvo un descuido que fue clave para perder el combate 2-0, esfumándose el tercer puesto de torneo.

Pese a ello, Marianne Gaviño dejó en alto el nombre de México y continúa entre las mejores 10 de mundo en esta disciplina.

Francisco Javier Espíritu Gómez



718 Vistas