Cargando



Definidos los duelos de Reclasificación en la Expansión MX



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 22 de Abril de 2023 1:25 pm

+ -


A falta de un partido por disputarse en la Fase Regular, quedó definida la Reclasificación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Serán cuatro llaves, de las que saldrán cuatro equipos para integrarse a los Cuartos de Final, en esos duelos estarán involucrados algunos colimenses.

El miércoles a las 7 de la tarde, en el Estadio BBVA, Raya2 Expansión del portero rodillón Dimas Barreda que ha salido a la banca de los Regios se enfrentará a Alebrijes y a las 9:05 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones se Sonora querrá vencer en casa a Correcaminos.

Para el jueves los dos partidos restantes, a las 7 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole, Tlaxcala de Iván Hernández se medirá a Venados de Mérida y a las 9:05 de la noche, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC de Osciel de la Cruz, quien además ha sido pieza importante del equipo en toda la fase regular se enfrentará a Leones Negros de la UdeG.

Los equipos que esperan a los ganadores de la Reclasificación son: el líder Celaya de Jesús Miranda; sublíder, Tapatío de Benjamín Sánchez; tercer lugar, Club Atlético Morelia y cuarto sitio, los Potros de Hierro del Atlante de Marco Antonio “Pantera” Granados.

Mañana domingo, a las 5 de la tarde, en el Estadio Ciudad de Los Deportes, el tercer lugar del torneo Atlante tratará de cerrar con triunfo la fase regular ante Durango que ya está eliminado.

Los resultados de la última fecha fueron, Alebrijes 1-0 Pumas Tabasco, Venados 1-1 Cancún FC, Cimarrones 0-1 Morelia, Tapatío 1-2 Mineros, Celaya 4-2 Atlético La Paz, Raya2 Expansión 1-1 Tepatitlán, Leones Negros UdeG 2-0 Dorados y Tlaxcala 0-0 Correcaminos.

Ángel Contreras Martínez



2191 Vistas