Cargando



Exitosa presentación del libro “Democracia ni un paso atrás” en Festival del Libro en Zapotlán El Grande, Jalisco



Foto Internet

Julio César Zamora

Sábado 22 de Abril de 2023 8:39 pm

+ -


Con gran éxito se presentó el libro Democracia ni un paso atrás, escrito por Alondra López Alonso, en la segunda edición del Festival del Libro que se realiza en Zapotlán El Grande, Jalisco.

El análisis en torno a la democracia en México fue editado por PuertAbierta y en este se aborda el funcionamiento del sistema político mexicano así como el cambio actual a otras décadas en el nuevo contexto en materia de comunicación y en la ciudadanía.

La presentación del libro fue realizada por la escritora y analista de temas políticos, Alondra López Alonso, en la que estuvieron presentes la diputada colimense, Evangelina Bustamante y como moderador Salvador Silva Padilla, presidente de la Fundación Cultural PuertAbierta.

Entre los asistentes destacaron la asistencia del alcalde de Zapotlán El Grande, Alejandro Barragán y la directora del DIF municipal, Blanca Isis Cano Ceja.

La escritora expuso a los asistentes que se debe recordar a las nuevas generaciones de la importancia que tiene seguir luchando por la consolidación democrática día a día.

“Además las redes sociales han tenido un gran impacto en la forma de hacer democracia porque ha cambiado la percepción de lo político y la dinámica que se mueve la opinión pública donde evidentemente hay un foco de interés tanto por la novedad y como somos testigos de las nuevas formas de hacer política y en “Democracia ni un paso atrás” tratamos de enfocarnos como utilizarlas para bien”, abundó.




1075 Vistas