Cargando



Fallece Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo del Edomex



Foto Internet

Sábado 22 de Abril de 2023 11:07 am

+ -

La secretaria de Cultura a nivel federal, Alejandra Frausto, lamentó el fallecimiento


Fallece Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México. La noticia fue confirmada por esta misma dependencia a través de su cuenta de Twitter.

“Con gran tristeza pero con la convicción que ella nos enseñó de ver siempre adelante, agradecemos sus enseñanzas y abrazamos a su familia”, se lee en el mensaje.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México agregó que González Salas fue “una gran mujer que transformó cada sitio donde estuvo y a todos los integrantes de esta Secretaría”.

La secretaria de Cultura a nivel federal, Alejandra Frausto, lamentó el fallecimiento.

Marcela González Salas nació el 18 de noviembre de 1947. Estudió la licenciatura en Economía egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), así como un Master en artes por la Universidad Anáhuac.

Militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Partido Revolucionario Demócrata (PRD). Fue diputada por el distrito 30 del Estado de México y plurinominal en el Congreso de la Unión, presidente de la Cámara de Diputados.

Agencias



898 Vistas