Cargando



Goleadas al iniciar el Futbolito Bimbo 2023 en la rama femenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 22 de Abril de 2023 7:51 pm

+ -

Este sábado se llevó a cabo la Inauguración en las canchas de Futbol 7 Goolima


Con goleadas dio inicio este sábado el Futbolito Bimbo 2023 en la rama femenil. Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas de Futbol 7 Goolima, donde además, autoridades de la empresa y el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado inauguraron el evento.

Previo a los encuentros, el titular del Instituto fue el encargado de declarar inaugurado el torneo que contempla a niños y niñas de escuelas primarias, en esta ocasión, de la zona conurbada, pues hay que recordar que el evento no se realizó cerca de 3 años por la pandemia del Covid y poco a poco quieren ir retomándolo con escuelas de todo el estado.

La toma de protesta estuvo a cargo del silbante Héctor Sánchez y la bienvenida, por directivos de la empresa.

LOS JUEGOS

En los primeros duelos de la rama femenil, La Escuela primaria de Los Trabajadores goleó 11-0 a La Niños Héroes con anotaciones de Valeria Guadalupe Franco Alonso (7), Victoria Yoselín Ramírez Pascual (3) y uno más de Paula Nereyda Gaytán Salazar.

En otro duelo, la primaria Gabriel de la Mora doblegó 11-1 a la Heliodoro Silva Palacios con 10 anotaciones de Eva Sofía Sánchez Mendoza y otro más de María Alejandra Franco Pérez; la honrilla fue de Abril Karelly Larios Mancilla.

Por su parte, la primaria J. Concepsión Rivera Mancilla le pegó 9-1 a la Melchor Urzúa Quiroz con dianas de Diana Sofía López Mendoza (4), María Fernanda Magaña Hernández (4) y Daniela Nahomi Camacho Chávez; la honra fue de Jade Scarlet Torres Flores.

Finalmente, la primeria Patricio Araujo Vázquez doblegó 7-1 a la Griselda Álvarez Ponce de León con anotaciones de Paulina Ruvalcaba Machaín (3) y con uno cada una Daniela Rosario Aldaco Ramírez, María Fernanda Pérez Vázquez, Alexia Aimar Ávila Alcántar e Isabella Hernández Sánchez; de las derrotadas concretó Hanna Fernanda Olivares Pérez. En el transcurso de la próxima semana habrá más encuentros.

Francisco Espíritu Gómez



1399 Vistas