Cargando



Inicia Ayuntamiento de Manzanillo la celebración por el Día Internacional del Libro en Camotlán de Miraflores



Foto Internet

Sábado 22 de Abril de 2023 10:58 am

+ -


Con una buena participación e interés por difundir el amor por la lectura en todos los rincones de Manzanillo, personal de la Dirección de Desarrollo Humano del municipio inició en la comunidad de Camotlán de Miraflores, el primer día de celebración por el Día Internacional del Libro.

Esta jornada cultural inició con la lectura del escritor Rogelio Silva Cerna. Se presentó la lectura dramatizada: “Alicia en el País de las maravillas” de Lewis Carroll, con los jóvenes e infantes de taller Círculos Creativos de la Casa Hogar “Liborio Espinoza” y el tallerista Carlos Giffard. Alumnos de CET del Mar realizaron la lectura dramatizada “Mago de Oz” de L. Frank Baum, con el tallerista César Anguiano Silva.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de la lectura dramatizada: “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, a cargo del Club de Lectura Pez Vela -Bibliotecarias y bibliotecarios del Ayuntamiento de Manzanillo-, con el tallerista César Anguiano Silva.

Invitamos a la población a sumarse a esta celebración. Hoy sábado a partir de las 5 de la tarde están invitados e invitadas al Centro Cultural de Salagua, en donde habrá concierto de música Indie, una conferencia magistral a cargo de Sara Uribe y la obra de teatro “Antígona González”. Todos los eventos son gratuitos.

Agencias



813 Vistas