Cargando



Luto en el beisbol y softbol colimense, fallece Agustín Olivera



Foto Internet

Sábado 22 de Abril de 2023 8:58 am

+ -


El beisbol y el softbol colimense se encuentran de luto, hace unas horas falleció Agustín Chaparro Olivera, víctima de una enfermedad con la que luchó los últimos años.

Al Chaparro Olivera se le recordará como mánager y jugador de diferentes equipos de beisbol y softbol como Los Olivera, Loros de la Universidad de Colima, Selco y Cardenales, entre otros.

Además, el gremio del rey de los deportes lo recordará por ser un fiel seguidor del buen beisbol, cuando su equipo no jugaba acudía al diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense a alentar a las novenas locales, siempre caracterizado por la picardía que le ponía en las gradas, todavía el pasado domingo estuvo presente en el juego que perdió Loros Egresados ante Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco, dentro de las Semifinales de la Liga Intermunicipal de Primera Fuerza.

Dentro del softbol colimense también tuvo una gran trayectoria con el equipo familiar Los Olivers con quienes participó en diversos campeonatos, allí se desempeñó como pitcher-manager. ¡Hasta siempre Agustín Chaparro Olivera!

Ángel Contreras Martínez



2544 Vistas