Cargando



Mandan al Cereso a sujeto por homicidio calificado en la colonia El Valle de Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 22 de Abril de 2023 3:34 pm

+ -


Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, el juez de control vinculó a proceso a un sujeto, en hechos ocurridos en la colonia El Valle, en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con lo que establece la investigación de la Fiscalía, el día de los hechos el imputado de 37 años de edad, se encontraba en el domicilio antes mencionado junto con la víctima, cuando esta fue privada de la vida.

Tras decretar la vinculación a proceso en la audiencia inicial, el juez penal ordenó para el detenido la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y definió el plazo de tres meses para el que Ministerio Público realice la investigación complementaria, a fin de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos, con el objetivo de esclarecerlos y llevar ante los tribunales a quienes son señalados como responsables. Tarea en la que es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



1847 Vistas