Cargando



VIDEO: Mueren dos personas durante incendio en edificio High Park en Coyoacán, CDMX



Foto Internet

Sábado 22 de Abril de 2023 10:10 am

+ -


Dos personas murieron calcinadas la madrugada de este sábado durente un incendio que se registró en el edificio de departamentos High Park, ubicado en las inmediaciones del centro comercial Gran Sur, en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que el siniestro se registró en un departamento ubicado en el piso 24, por lo que tuvieron que desalojar aproximadamente a 200 personas de dicho edificio.

La SGIRPC informó a las 4:12 de la madrugada que los Bomberos de la CDMX habían sofocado las llamas y se realizaban trabajos de enfriamiento y remoción.

A través de Twitter, los Bomberos de la CDMX señalaron que el siniestro se registró en calle Sabaibo, colonia El Caracol, en la alcaldía Coyoacán. Alrededor de las 3:24 horas de la madrugada indicaron que se encontraba la flama y que no se reportaban lesionados; sin embargo, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó la muerte de dos personas.

A las 4:00 de la madrugada, en la cuenta de los Bomberos se informó que continuaban con labores de remoción y enfriamiento y a las 4:46 reportaron ‘servicio concluido’.

Agencias



1556 Vistas