Cargando



Fallece agente de la Policía Estatal agredido en el Chical Coquimatlán; SSP lamenta el homicidio



Domingo 23 de Abril de 2023 6:50 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima lamenta la muerte de un elemento de la Policía Estatal Preventiva que la tarde de este domingo fue privado de la vida en Coquimatlán.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la SSP a brindar todo el apoyo institucional y personal necesario a la familia del policía, por lo que se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga. 

La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen, de manera expedita y eficaz, las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos y la detención y castigo de los responsables.

A los familiares, compañeros y seres queridos del integrante del Policía Estatal fallecido, la SSP les manifiesta su sincero y sentido pésame.


LOS HECHOS 


Es de recordar que el occiso es el agente es Francisco Javier "N", fue agredido a balazos en su domicilio en la comunidad de El Chical del municipio de Coquimatlán.

Sergio URIBE ALVARADO



1532 Vistas


Temas Relacionados