Cargando



Firme SNTE 6 en el subliderato de Liga del futbol Supermáster


W

Domingo 23 de Abril de 2023 5:25 pm

+ -


 

Aprovechando que SNTE 39 descansó en la novena Jornada sabatina del torneo de Liga del balompié Supermáster del Recuerdo manteniendo la cima del torneo, el SNTE 6 ganó para mantenerse firme en el subliderato y colocarse a dos puntos del líder. 

Los maestros de la Sección 6 le pegaron a Villa de Álvarez 6-1 para llegar a 22 unidades, solo dos por debajo de la 39 (24) en el torneo que rinde homenaje a Gerardo Zamora Salcedo. 

En cuanto al resto de los marcadores, el tercer puesto, Siteldi, doblegó 7-0 al Necaxa; en tanto, Deportivo Álvica superó 4-2 a Sección 82 para quedarse con el cuarto peldaño. En otros resultados, Club Oro 4-2 al Halcones. 

Coca Cola se impuso 7-2 al Deportivo Kolimán, mientras que Suterm doblegó 3-1 a Titanes. Independiente venció 2-1 a San Jerónimo con dianas de Luis Ladino y Mario Mesina. 

ORO 

En esta categoría Rinocerontes perdió el liderato general, luego de caer 2-1 con el Club Oro Colima compartiendo el primer puesto con el Deportivo Oro, quien goleó a Loros de la UdeC 7-1, el sábado. Los dos Oros llegaron a 23 puntos, pero el Deportivo es el mandón por su mejor diferencia de goles. 

En otros resultados, SNTE 6 empató 2-2 con Guadalajarita; Real Manrique 4-2 a Unión Colima Tonila y San Jerónimo 1-1 con Villa de Álvarez. El duelo entre Educación Especial y Coca Cola fue suspendido al minuto 67 tras correr riesgo por un enjambre de abejas, los refresqueros iban ganado 2-1. El campeonato rinde homenaje a Heberto Alfredo Morales Blake. 

DIAMANTE 

En esta categoría solo fueron reportados tres marcadores, pero de ellos, Bosco Comala goleó 5-0 a Taxistas Leones Negros para asumir el liderato general, luego del empate de Villa de Álvarez 1-1 con Halcones. 

La escuadra de Comala llegó a 21 unidades, mientras que los soperos a 20. En el otro marcador reportado, todos sin anotadores, Real Sociedad 1-1 con Restaurante Tamarindos. El torneo rinde homenaje a Pedro López Llamas. 

PLATINO 

Independiente amaneció como nuevo líder del torneo de Liga que rinde homenaje a Arturo Córdova Rodríguez, luego de ganar 2-1 en la novena Jornada al Halcones para llegar a 22 unidades, luego de combinarse la derrota del América 2-1 con el Imperio y quedarse con 20 puntos. 

En otros marcadores, Suterm Lo de Villa 3-2 al Cruz Azul; Bosco Comala 10-0 a Deportivo Amigos y Villa de Álvarez 2-0 al Guadalajarita.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



687 Vistas


Temas Relacionados