Cargando



Golean Eloteros y América en el futbol de Coquimatlán



Domingo 23 de Abril de 2023 8:39 pm

+ -



Eloteros y América fueron los equipos que iniciaron con marcadores abultados en la primera Jornada de Liga del Futbol de Coquimatlán, este domingo, donde hay equipos de Primera y Segunda Fuerza en una categoría única. 

El primer cuadro se impuso 12-0 al Aztecas con 10 anotaciones de Roberto Espinoza, le acompañaron con uno cada uno Rodolfo Medina y Ramón Peralta. 

Por su parte, América doblegó 11-4 al San José con dianas de Alan Ruelas (3), Omar Escamilla (3), Rafael Galván (2), José García, Julio Olivares y Juan García con uno cada uno; de los perdedores recortaron José Galindo (3) y Juan Jiménez. 

En otros marcadores, Leones de Pueblo Juárez 3-2 a Bélicos con tantos de J. David González, Everson Aguilar y Édgar Flores; de los derrotados concretaron Pedro Martínez y Aníbal Negrete. 

Toros Celaya se impuso 5-2 a Chelsea con dianas de Fernando Bobadilla (4) y Juan Barrera; de la marea azul lo hicieron Erick Sánchez y Daniel Juárez. Con solitario tanto de Luis Ciriaco, Juventus se impuso a Sepsa 1-0. 

Los Limones blanquearon 5-0 a Chivas con tantos de Diego Pérez (2), Cristian Farías (2) y Fernando Pérez. 

Viveristas, equipo de reciente ingreso debutó con triunfo venciendo 6-2 a Real Coquimatlán con pepinos de Héctor Cervantes (3), Alejandro Ávalos (2) y Luis Manuel; de los derrotados marcó los dos, Jesús Mauro Mendoza. 

Finalmente, Agua Zarca 3-3 con Pueblo Juárez, del primero anotaron José Montes, Emmanuel Gama y Everardo Jacobo; del segundo lo hicieron Víctor González, Roberto Navarro y Vidal Macías. El extra fue para el segundo cuadro. Wings causó baja por lo que La Esperanza descansó.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



636 Vistas


Temas Relacionados