Cargando



Quita Juventus 2 puntos al Barcelona en el balompié Superveteranos Libre



Domingo 23 de Abril de 2023 5:08 pm

+ -

Sindicato Ciapacov se despega en el liderato del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas; Frenan a Deportes Charas


 Juventus sorprendió en la séptima Jornada del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre, tras empatar 3-3 con Barcelona y ganarle el punto extra en tanda de penales, quitándole dos unidades que ya lo separan del líder Sindicato Ciapacov. 

La Juve no desaprovechó las oportunidades que tuvo para marcar sus tres anotaciones por conducto de William Castillo (2) e Iván Espinoza; del Barcelona concretaron Felipe Cárdenas, Felipe Cortez y José P. Con este resultado, el Barza llegó a 16 unidades, se mantiene en el subliderato, en tanto su rival en turno arribó a 10 puntos. 

En otros marcadores, Ciapacov se aleja de la cima, los del Sindicato golearon 7-0 al Imperio para llegar a 18 bonos y estar solo en la cúspide. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Christian Ibáñez (3), Guillermo Silva (2), Édgar Villa y Rafael Aguirre. 

OTROS MARCADORES

Construmanía le puso freno a Deportes Charas tras vencerlos el fin de semana 2-1 con tantos de Jorge Valencia y Vicente Saucedo; de los derrotados marcó Carlos Morfín. 

Independiente se impuso a un alicaído SNTE 6 al son de 5 tantos por 1. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Adalberto Robles (3) y Ricardo Hernández (2); la honrilla fue de Ramón de la Mora. 

Villa de Álvarez le pegó 5-2 a Diablos Jaguares con pepinos de Carlos Centeno (2), Edson Mendoza (2) y Miguel Aguilar; de los perdedores recortaron Gerardo Montes y José Domínguez. 

En más resultados pero sin anotadores, Tonila 4-1 al Real Manrique e Ixtlahuacán 5-1 a San Jerónimo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



578 Vistas


Temas Relacionados