Cargando



Avanza Almendros a cuartos de final de Liga del torneo “Unidos por el Futbol”



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 24 de Abril de 2023 5:48 pm

+ -

Eliminó a San Joaquín en la fase de repechaje de la categoría Premier


Almendros calificó a la ronda de cuartos de final de Liga del torneo “Unidos por el Futbol”, luego de ganar el duelo de repechaje a San Joaquín 2-1 el domingo, en el Estadio San Jorge, asegurando por lo menos, estar entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Los goles que le dieron el triunfo a Almendros fueron obra de Salvador Lozano y Aníbal Michel; de San Joaquín concretó Alexis Silva. El juez central fue Antonio Hernández, quien fue acompañado en las bandas por Adrián González y Adrián S.

Por otro lado, el próximo domingo se jugará el último encuentro de repechaje entre Estancia y Parque Hidalgo, en horario por definir, ya que el partido será en el Estadio San Jorge.

De acuerdo al presidente de la Liga “Unidos por el Futbol”, Christian Topete, las llaves de cuartos de final que están aseguradas al momento son Arboledas contra Club Deportivo Comala y Lo de Villa ante Cuauhtémoc.

El ganador del domingo definirá los otros dos cotejos, de ganar Parque Hidalgo enfrentará al España y Almendros iría con el campeón de Copa, Imperio. Sin embargo, de resultar vencedor Estancia, estos irían contra los guindas y Almendros con España.

Francisco Javier Espíritu Gómez



600 Vistas