Cargando



En Tecomán, Movimiento Ciudadano se fortalecerá con jóvenes: Roberto Verduzco



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 24 de Abril de 2023 6:18 pm

+ -


En Tecomán el Partido Movimiento Ciudadano sigue trabajando en tener los mejores perfiles para el próximo periodo electoral, señaló Roberto Verduzco Espinoza coordinador municipal de este instituto político quien admitió que lo ideal es tener gente joven y con valores en la política, mismos que están muy perdidos “estamos muy faltos de valores”.

Verduzco Espinoza señaló que se está trabajando bajo una visión de apertura, “en el MC las puertas están abiertas, siempre hemos dicho que nuestra alianza es con los ciudadanos y estamos para recibir a quienes deseen sumarse a este movimiento”, aunque reconoció que en el tema de los partidos siempre hay gente buena y gente regular.

Aclaró, que optarán de preferencia por perfiles jóvenes, nuevos y gente con capacidad que quiera a Tecomán y buscar el beneficio de los tecomenses, “queremos gente con honorabilidad probada porque desgraciadamente llega gente que crees que va hacer las cosas bien y al final te das cuenta que no”.

El también regidor por este partido dijo  que van tras el sector juvenil “ocupamos ese tipo de perfiles, jóvenes con honestidad y con muchas ganas de trabajar”.

Luis Rosales Chávez



658 Vistas