Cargando



Se corona Sindicato en la Liga de Oro de Basquetbol de Veteranos



Lunes 24 de Abril de 2023 2:05 pm

+ -


El equipo del Sindicato del STSGE se proclamó campeón invicto de la Liga de Oro de Basquetbol de Veteranos de Colima en su primera temporada luego de vencer a CROM Manzanillo por marcador de 41-32, la final celebrada en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.
Los dos encuentros finales (tercer lugar y final) tuvieron una excelente entrada de 500 aficionados aproximadamente.
En la final, los mejores anotadores del STSGE fueron: César Campos 12; Juan Ramírez,  12 y Abel Huerta, 8 puntos. Por CROM Manzanillo los mejores a la ofensiva fueron, Claudio Félix, 12 y Édgar Méndez, 5.
En el partido por el tercer lugar La Salle se quedó con ese sitio de honor al vencer 42-31 a Parque Hidalgo, en ese duelo destacó por La Salle, Pepe Osorio con 14 puntos, Pablo Chávez con 11 y Francisco “El Yugoslavo” Cárdenas con 9. La férrea defensa del equipo en el último cuarto permitió un solo punto de Parque Hidalgo lo que definió el partido
En cuanto a la premiación que encabezó la alcaldesa, Margarita Moreno, se entregó trofeo a los tres primeros lugares, al campeón, Sindicato de Gobierno, al segundo lugar, CROM Manzanillo y al tercer sitio, La Salle.
Además se entregó un galardón al mejor encestador de la temporada Juan “Makeko” Ramírez de STSGE  y premio económico de mil 500 pesos al MVP de la final, César Campos de Sindicato, donativo otorgado por un patrocinador y se dio un reconocimiento a Juan “Juanón” Ramírez por su trayectoria.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



678 Vistas


Temas Relacionados