Cargando



Siguen las goleadas en el Futbolito Bimbo, ahora fue en rama varonil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 24 de Abril de 2023 9:07 pm

+ -


Tocó el turno a la rama varonil del Futbolito Bimbo 2023 y al igual que en la rama femenil el pasado fin de semana, hubo goleadas. Este lunes se jugaron 12 encuentros en los campos 1 y 2 del estadio Goolima, en la actividad de la segunda Jornada donde 24 equipos tuvieron acción.

Así lo dio a conocer el coordinador y enlace estatal de este evento, Mario Enrique Carrillo Lizama, quien además dio a conocer los resultados. La escuela Gregorio Torres Quintero ganó a Emiliano Zapata 13-3; mientras que la Heliodoro Silva Palacios derrotó a de Los Trabajadores 6 a 0.

Colegio Anáhuac mostró su poderío al golear a la Gabriel de la Mora 16-1; la Melchor Urzúa Quiroz venció a la Patricio Araujo Vázquez II 6- 4; la Alfredo V. Bonfil le pegó a la Heliodoro Silva 2 13-0, en tanto, la Manuel Altamarino doblegó a la República Argentina 3-0.

Por su parte, la escuela J. Concepción Rivera ganó 15-0 a la Niños Héroes 15-0; mientras que la José S. Benítez Colima venció a Silverio Cavazos Ceballos 3-0 y el Instituto Cultural de Colima 4-3 a la Carlos Flores Dueñas.

Este martes, continuará la actividad con nueve encuentros desde las 8:30 horas, en las dos ramas femenil y varonil, con la participación de 18 equipos.

Francisco Javier Espíritu Gómez



811 Vistas