Cargando



Suspenden audiencia de César Duarte debido a su delicado estado de salud



Foto Internet

Lunes 24 de Abril de 2023 10:32 pm

+ -

César Duarte Jáquez se encuentra preso por los delitos de peculado agravado, al haber obtenido ilegalmente recursos de la administración estatal cuando fue gobernador de Chihuahua


La juez Delia Valentina Meléndez suspendió el día de ayer la audiencia intermedia a que sería sometido el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, por el estado de salud del exmandatario.

Duarte Jáquez se encuentra preso por los delitos de peculado agravado, al haber obtenido ilegalmente recursos de la administración estatal cuando fue gobernador de Chihuahua.

El domingo, César Duarte fue sacado de prisión de manera urgente, al presentar un cuadro de hipertensión aguda, por lo que fue ingresado a la clínica privada Star Medica, en la capital del estado de Chihuahua.

Este lunes, se llevaría a cabo una audiencia intermedia dentro del proceso penal que se le sigue al ex gobernador en esta entidad, pero ante el reporte médico que aún se encuentra delicado de salud, fue suspendida por la juez, quien dijo que se reanudará cuando Duarte Jáquez tenga mejoría y sea reingresado de nuevo a prisión.

Agencias



1629 Vistas