Cargando



Fundación “Jorge Aguilar Heredia” organiza caravana de la salud en La Cuarta



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 25 de Abril de 2023 4:54 pm

+ -


Habitantes de la colonia La Cuarta se vieron beneficiados con la caravana de la salud que organizó la Fundación “Don Jorge Aguilar Heredia A.C.” y que en esta ocasión con el apoyo de la Jurisdicción sanitaria 2 de Tecomán, llevaron los servicios de salud como consulta médica, atención bucal, promoción de la salud, vacunación, detección de enfermedades cronicodegenerativas, nutrición, así como servicios del Instituto municipal de la Mujer y del DIF municipal, con personal del Pannar.

El plus de estas caravanas es la participación del banco de alimentos de Colima en donde se venden artículos de la canasta básica a muy bajo costo.

Diego Núñez, supervisor de la fundación zona sur dijo, que la Fundación “Don Jorge Aguilar Heredia A.C.” es una asociación civil, sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo de la salud y el bienestar en general de las comunidades vulnerables en donde Grupo AGGALL-Coliman Bananas tiene presencia.

Aseguró que con estas acciones se busca fomentar entornos sustentables, el bienestar integral de las personas que los habitan y con ello, el progreso social en nuestro país.

Para que las personas vivan más y mejor, nuestros esfuerzos se concentran en la implementación caravanas de salud.

“Nuestros programas preventivos atienden de manera temprana los principales problemas de salud, y alimentación de las comunidades más vulnerables”, afirmó.

Por último comentó que la salud es un derecho universal y no debe estar limitado a la condición económica, social o de género “los problemas de salud ensanchan la brecha de desigualdad, por ello nuestro compromiso es mejorar las condiciones de salud y la esperanza de vida en las comunidades vulnerables”.

Luis Rosales Chávez



1071 Vistas