Cargando



Ken Salazar, embajador de EE.UU. da positivo a COVID-19; “me encuentro bien”, informa



Foto Internet

Martes 25 de Abril de 2023 10:42 pm

+ -

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, informó que tras salir positivo a COVID-19 suspenderá actividades


Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, informó que dio positivo a COVID-19 por lo que suspenderá actividades.

En su cuenta de Twitter, el diplomático informó que se encuentra bien, pero seguirá los protocolos de salud.

“Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los @CDCgov”, informó el embajador Ken Salazar.

El embajador Ken Salazar se reunió esta tarde con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, quien la recibió para atender temas relacionados con el Entendimiento Bicentenario.

La secretaria de Seguridad compartió en su cuenta de Twitter una imagen a lado del representante de Estados Unidos en México.

“Reunión con el embajador Ken Salazar @USAmbMex, para seguir con el trabajo coordinado en favor de la #ConstrucciónDeLaPaz de nuestras naciones. #EntendimientoBicentenario”, escribió Rosa Icela Rodríguez.

El contagio del embajador de Estados Unidos llega dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que salió positivo a coronavirus.

Desde entonces, el mandatario se ha mantenido aislado y en reposo, según ha informado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Agencias



931 Vistas