Cargando



Marca colimense Kimberli Anahí Gómez triplete con Pumas en Liga MX Femenil



Foto Internet

Martes 25 de Abril de 2023 4:36 pm

+ -

Las felinas derrotaron 6-0 a Mazatlán al cierre de la Fecha 14 del Clausura; Diana Evangelista dio asistencias en el triunfo de Rayadas; Selene Valera fue titular con Atlas


En plan goleador se encuentra a futbolista colimense Kimberli Anahí Gómez Castillo en la Liga MX Femenil del Clausura 2023, pues el lunes por la noche marcó su primer triplete de la temporada en el triunfo 6-0 de Pumas contra Mazatlán de visita. Además, fue designada, jugadora del partido.

La mediocampista ofensiva no ha dejado de anotar goles en los últimos tres juegos, pero lo hecho el lunes por la noche la coloca ya como una de las principales artilleras de su Club con cinco pepinos, otorgándole además puntos a Pumas para soñar con una posible clasificación a la Liguilla.

Los goles de la colimense fueron a los minutos 1 y 2, así como al 34. Gómez Castillo fue relevada al 80 de tiempo corrido. Al momento, Kimberli tiene 621 minutos disputados, ha disputado nueves encuentros, de los cuales en siete ha sido titular, su porcentaje de minutos jugados es de 49.29.

OTRAS COLIMENSES

En el resto de la Jornada, Rayadas de Monterrey vencieron 5-2 a Tijuana con destacada participación de Diana Evangelista, la rodillona sobresalió con asistencias para sus compañeras.  Diana fue relevada al minuto 80.

Por su parte, Stefani Jiménez también destacó en el empate 1-1 con Toluca, sin embargo, un error en la defensiva al minuto 90 dejó que las Choriceras igualaran el encuentro.

En Atlas, Selene Valera fue titular en el empate 1-1 con Pachuca. La colimense disputó los 90 minutos de juego.

En Chivas, Susan Bejarano estuvo en la banca, la misma situación ocurrió con Yazmín Álvarez con León, mientras que Andrea Martínez no fue convocada con las guanajuatenses.

Francisco Javier Espíritu Gómez



776 Vistas