Cargando



Abren Loros y Mineros, Fecha 12 de Liga del Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 26 de Abril de 2023 8:37 pm

+ -


Loros de la Universidad de Colima y Mineros de Pihuamo serán los equipos encargados de abrir las hostilidades de la décimo segunda Jornada del torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur.

Así se dio a conocer en la reunión del miércoles por la noche, donde quedó de manifiesto que el cotejo será a las 5 de la tarde, en el Estadio San Jorge.

Ese mismo día, pero a las 6 de la tarde, Chigüilines recibirá al líder, Sección 82, en la Unidad de Coquimatlán y cierran en la Unidad de Cuauhtémoc, San Jerónimo contra Villa de Álvarez, a las 8 de la noche.

La Jornada continuará el domingo con dos juegos a las 10:30 de la mañana, Ecoservice enfrentará a Real Manrique, en el Estadio Colima, mientras que Halcones será anfitrión de Lo de Villa, en El Trapiche.

El colero Guadalajara enfrentará al Tonila, a las 11 de la mañana, en el Luis Gaytán Cabrera. Queda pendiente el duelo entre Citrojugo y San Marcos por permiso de este último. Además, ya se jugaron los partidos Mopes de Quesería contra Tecomán y Atlas Cobián Periquillos con Tigrillos de Tecomán.

Francisco Javier Espíritu Gómez



721 Vistas