Cargando



Acercan servicios del Ayuntamiento de Colima a familias del Infonavit - La Estancia



Foto Internet

Miércoles 26 de Abril de 2023 8:24 pm

+ -

Con la presencia de Margarita Moreno, Presidenta Municipal de Colima, se llevaron servicios y programas del Ayuntamiento de Colima y la presidenta municipal atendió directamente


La Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos del Ayuntamiento Móvil, programa estratégico que acerca los servicios municipales a la población, en este caso a vecinas y vecinos de la colonia Infonavit-La Estancia, donde acudieron las familias para recibir estos beneficios.

Al respecto, Margarita Moreno destacó que desde el primer día se fijó la meta de que cada acción de su administración sería en un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con este programa se acercan los servicios y programas a favor de la población.

La Presidenta Municipal atendió personalmente a las vecinas y vecinos de esta colonia, quienes les compartieron sus planteamientos y peticiones, dándoles respuesta y orientándose a las direcciones y áreas del Ayuntamiento para su respuesta.

De esa forma, se proporcionaron los siguientes servicios y programas: expedición de acta de nacimiento y matrimonio; Tiendita Contigo; Mejoramiento de Vivienda; Atención a reportes ciudadanos; Microcréditos, Mujeres Trabajando; Caja de pagos; y Cursos de primeros Auxilios.

También se realizaron los servicios gratuitos de corte de cabello, arreglo de aparatos electrodomésticos, servicios médicos y odontológicos, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); así como la vacunación antirrábica para mascotas.

Finalmente, Margarita Moreno hizo un reconocimiento a las áreas y direcciones de Abasto y Comercialización; Asuntos Jurídicos; Desarrollo Económico, Social y Humano; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Instituto de la Mujer; Juzgado Cívico; Obras Públicas; Policía Municipal; Protección civil, Tesorería y el Instituto de la Juventud, cuyos titulares dieron asesoría y acompañamiento a las familias.

En su mensaje de clausura, Margarita Moreno agradeció el respaldo también de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por trabajar, de manera conjunta, con el Ayuntamiento a favor de las familias, en la construcción de un Colima más limpio, próspero, ordenado, pero sobre todo humano.

Agencias



842 Vistas