Cargando



Cae estructura metálica en Base Aérea Militar de Santa Lucía, reportan 10 heridos



Foto Internet

Miércoles 26 de Abril de 2023 8:41 pm

+ -

El siniestro ocurrió en la zona de hangares al desplomarse una estructura tubular metálica, durante la Feria Aeroespacial


La tarde de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, durante la Feria Aeroespacial, al caer una estructura metálica con una lona, debido a fuertes ráfagas de viento que se presentaron en esa región del Valle de México, por lo que 10 personas resultaron lesionadas con golpes contusos.

Según el reporte, el siniestro ocurrió en la zona de hangares al desplomarse una estructura tubular metálica, con una lona de aproximadamente 30 metros de largo por 15 metros de ancho.

En el lugar personal de Ejército Mexicano, Guardia Nacional y del Servicio de Urgencias Médicas (SUAEM) atendieron a los heridos, de los cuales cinco recibieron asistencia en el sitio, dos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 200.

Dos mujeres fueron llevadas en ambulancias al Hospital de Las Américas de Ecatepec y al de la Magdalena de las Salinas, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Maderero.

De acuerdo al informe preliminar, otro hombre requirió atención en el Hospital Militar.

Algunos de los asistentes se alejaron de la zona donde colapsó la estructura metálica y también de las ráfagas de viento que provocaron el percance.

El Universal



1105 Vistas