Cargando



Cuatro ejecutados y dos heridos, saldo de ayer en el estado



Miércoles 26 de Abril de 2023 7:38 am

+ -


La violencia en el estado en las últimas horas dejó como saldo cuatro personas ejecutadas, entre ellas una mujer, así como dos hombres heridos, en Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez.
Primeramente en el puerto, un hombre fue asesinado la noche del lunes en la calle Carrillo Puerto esquina con avenida México, en la colonia La Providencia, en el Sector III, cerca del Triangulito.
Según información extraoficial, la víctima, de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 
Sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego huyeron.
Minutos después, los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya se encontraba sin vida.
COLONIA BURÓCRATAS
Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos ayer por la mañana en la calle Colón, cerca del Banco de Sangre en la colonia Burócratas Municipales de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, las víctimas recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 
Sujetos armados ingresaron a una vivienda en donde se encontraba la pareja y le dispararon a quemarropa, luego huyeron a bordo de un vehículo.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que los agredidos ya se encontraban sin vida.
Las corporaciones policíacas y elementos de la Secretaría de Marina resguardaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público.
CENTRAL DE LOS ROJOS 
Un individuo murió y otro resultó herido de gravedad tras ser agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta, ayer por la tarde, en la entrada de la Central Suburbana El Manchón (Los Rojos) en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima sufrió impactos de bala en la cabeza y el tórax. El herido recibió un balazo en un brazo.
Los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford por el bulevar Rodolfo Chávez Carrillo, de poniente a oriente.
Repentinamente se les emparejó otro vehículo con sujetos armados y les dispararon a quemarropa, para de inmediato huir.
Uno de los agredidos quedó sin vida dentro de la camioneta, el otro bajó de la unidad y corrió para ponerse a salvo y pedir apoyo.
Momentos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica.
La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional.
VILLAS SAN JOSÉ
Un sujeto resultó herido tras ser herido a balazos, ayer por la mañana en la calle Ramón Corona, cerca de una escuela primaria en la colonia Villas de San José, en Villa de Álvarez.
De acuerdo a los primeros reportes, el agredido recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra el hombre, quien cayó mal herido.
Posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a recibir atención médica a una clínica cercana.
Las detonaciones se escucharon hasta la escuela primaria, lo cual causó inquietud entre catedráticos y alumnos.
Trascendió que tras un operativo, las corporaciones policíacas detuvieron a un sujeto cerca del lugar, al parecer, relacionado con este hecho.
En las otras agresiones, a pesar de los operativos implementados por las corporaciones policíacas, los hampones no fueron detenidos.
ENCUENTRAN RESTOS 
HUMANOS EN CALERAS
Los restos de una persona fueron localizados ayer por la tarde dentro de una finca en la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.
Se dio a conocer que vecinos observaron dentro de la finca los restos humanos y de inmediato los reportaron a las autoridades.
Más tarde, las corporaciones policíacas confirmaron el hecho y acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1804 Vistas


Temas Relacionados